de los 4 que probamos netvibes fue el peor por la falta de sincronizacion con app de android y symbaloo si fue mejor porque me dejaba acomocar mas facil mis enlaces
lo bueno que encontré de symbaloo es que la gente que lo usaba compartio los escritorios que habian hecho entonces pude hacer mi ple mas grande mirando los de ellos
symbaloo parece mejor pero igual es mas sencillo usar mi propio celular como escritorio virtual y ahi ya tengo todo lo que faltaria de enlaces pues los tengo como favoritos en el mismo navegador
entre las ventajas que encontre de symbaloo fue que habian ple hechos por otros que uno podia utilizar pero el profe dice que solo debemos usarlos como referencia para hacer los de nosotros
el problema que encontre con symbaloo es que si los enlaces que uno mete no funionan toca corregirlos y me paso varias veces. Pero fuera de eso fue el mejor por la organizacion y el lenguaje
symbaloo me ha parecido mucho mejor porque esta en español y asi puede organizar mas rapido todo
ReplyDeleteen mi caso use diigo y symbaloo, no tuve problema en cuanto al ingles y por el lado de la interfaz me gusto mas diigo
ReplyDeletesymbaloo fue mejor por estar en español
ReplyDeletede los 4 que probamos netvibes fue el peor por la falta de sincronizacion con app de android y symbaloo si fue mejor porque me dejaba acomocar mas facil mis enlaces
ReplyDeletesolo use symbaloo porque ya estaba en español los otros no porque me atrasaba en las actividades
ReplyDeletelo bueno que encontré de symbaloo es que la gente que lo usaba compartio los escritorios que habian hecho entonces pude hacer mi ple mas grande mirando los de ellos
ReplyDeletesymbaloo es el mejor y eso porque por ejemplo se ´pueden usar los escritorios de otras peronas , los webmixes
ReplyDeletesymbaloo parece mejor pero igual es mas sencillo usar mi propio celular como escritorio virtual y ahi ya tengo todo lo que faltaria de enlaces pues los tengo como favoritos en el mismo navegador
ReplyDeletediigo me gusto por la forma grafica que tenia pero symbaloo por estar en español fue mas sencillo de usar
ReplyDeleteentre las ventajas que encontre de symbaloo fue que habian ple hechos por otros que uno podia utilizar pero el profe dice que solo debemos usarlos como referencia para hacer los de nosotros
ReplyDeleteel problema que encontre con symbaloo es que si los enlaces que uno mete no funionan toca corregirlos y me paso varias veces. Pero fuera de eso fue el mejor por la organizacion y el lenguaje
ReplyDeletelo que entendi de symbaloo fue el uso de webmixes que son los mismo escritorios virtuales y que uno puede compartir
ReplyDeleteme gusto mas Pearltrees porque podia subir archivos o hacer notas, cosa que no encontre en symbaloo
ReplyDeletepor mi lado use netvibes y me gusto el poder usar widgets que son como programas pequeños
ReplyDeletesymbaloo fue mas sencillo porque estaba todo en español
ReplyDeletelo que mas me gusto de symbaloo fue poder añadir todos los sitios que manejo y los de aprendizaje y tambien me permite poner los de otras materias
ReplyDeletesymbaloo por el hecho de estar en español, las otras tienen mejor apariencia o animaciones pero la falta del lenguaje las hace dificles
ReplyDelete