Actividad 1

Menciona que herramienta web de escritorio virtual usaste e indica por qué lo escogiste

17 comments:

  1. symbaloo me ha parecido mucho mejor porque esta en español y asi puede organizar mas rapido todo

    ReplyDelete
  2. en mi caso use diigo y symbaloo, no tuve problema en cuanto al ingles y por el lado de la interfaz me gusto mas diigo

    ReplyDelete
  3. symbaloo fue mejor por estar en español

    ReplyDelete
  4. de los 4 que probamos netvibes fue el peor por la falta de sincronizacion con app de android y symbaloo si fue mejor porque me dejaba acomocar mas facil mis enlaces

    ReplyDelete
  5. solo use symbaloo porque ya estaba en español los otros no porque me atrasaba en las actividades

    ReplyDelete
  6. lo bueno que encontré de symbaloo es que la gente que lo usaba compartio los escritorios que habian hecho entonces pude hacer mi ple mas grande mirando los de ellos

    ReplyDelete
  7. symbaloo es el mejor y eso porque por ejemplo se ´pueden usar los escritorios de otras peronas , los webmixes

    ReplyDelete
  8. symbaloo parece mejor pero igual es mas sencillo usar mi propio celular como escritorio virtual y ahi ya tengo todo lo que faltaria de enlaces pues los tengo como favoritos en el mismo navegador

    ReplyDelete
  9. diigo me gusto por la forma grafica que tenia pero symbaloo por estar en español fue mas sencillo de usar

    ReplyDelete
  10. entre las ventajas que encontre de symbaloo fue que habian ple hechos por otros que uno podia utilizar pero el profe dice que solo debemos usarlos como referencia para hacer los de nosotros

    ReplyDelete
  11. el problema que encontre con symbaloo es que si los enlaces que uno mete no funionan toca corregirlos y me paso varias veces. Pero fuera de eso fue el mejor por la organizacion y el lenguaje

    ReplyDelete
  12. lo que entendi de symbaloo fue el uso de webmixes que son los mismo escritorios virtuales y que uno puede compartir

    ReplyDelete
  13. me gusto mas Pearltrees porque podia subir archivos o hacer notas, cosa que no encontre en symbaloo

    ReplyDelete
  14. por mi lado use netvibes y me gusto el poder usar widgets que son como programas pequeños

    ReplyDelete
  15. symbaloo fue mas sencillo porque estaba todo en español

    ReplyDelete
  16. lo que mas me gusto de symbaloo fue poder añadir todos los sitios que manejo y los de aprendizaje y tambien me permite poner los de otras materias

    ReplyDelete
  17. symbaloo por el hecho de estar en español, las otras tienen mejor apariencia o animaciones pero la falta del lenguaje las hace dificles

    ReplyDelete